SaveIG > @pilivillamizard> posts
pilivillamizar
(@pilivillamizard)
0posts 0followers 0following
POSTS STORIES TAGGED
Download All
Cuando somos tan pequeños, la vida es "solo " un juego.Aquí, nosotros 3, jugando, siempre jugando. Estábamos con mi abuela Materna, Socorro Gómez de Lavalle; mi único hermano , Cuco, mi prima Mayi, y yo, la del centro. Solo quiero remarcar, que justo atrás, está El Cristo más antiguo de nuestra familia, el cual hoy, conservamos en casa de mi mamá, y ya hoy, " la vida no es más un juego", pero en tí , mi Dios, en quien confío...todo lo puedo en Dios, que me conforta.
3 days ago
Download
Así, volveremos a brindar, una y muchas veces más...por la vida.
4 days ago
Download
Mi bello Gael; ¿cómo es que logras percibir el mundo a tus escasos 1 año y medio? (que tenías cuando fue tomada esta foto).Tu ilusión primera, era montarte en la moto de mamá y pretender que ibas de paseo...Qué mundo feliz el de tus ilusiones primeras, que han dado paso a vivir cada fantasía infantil; fantasias que llenan tus días de alegrías y de sueños por cumplir. Sigue tu camino, " mi pequeño explorador", con la curiosidad propia de quien acaba de llegar a este mundo.
6 days ago
Download
Estos tiempos de mar...de amigas tan queridas...Vicky, Clare Gómez. Son más lindas " las tardes al sol", en la mejor compañía. Las llevo hoy, en mi corazón...en mis oraciones.
9 days ago
Download
Qué locura, tú felicidad más grande...tu abuelo Hernando! Feliz paseo para ambos, esta vida " dura un soplo".
9 days ago
Download
Mi " Gael", con tu carita pícara, miras a mamá, mostrándole tu nuevo avión, que te ha regalado tío Cuco. Siempre alegre angel mío.
9 days ago
Download
Esta, sí que es una de mis mejores fotos del ya tan mencionado "Reinado de Manzanillo".
Y es que cada reina tenía su carroza, que en nuestra isla, eran las bicicletas...pero yo, nunca aprendí a manejar una...y Cuco, era quien me llevaba...😉
10 days ago
Download
Y allí, estaban ellos, 2 de los amores más grandes en mi vida, después de Dios...mi papá, y mi hijo.
10 days ago
Download
Ya pasaron 22 años, desde que esta imagen se tomara...y fué aquí, en esta bella ciudad, en una casa antigua del Centro Histórico, en EL BODEGON DE LA CANDELARIA.
10 days ago
Download
Finalmente, llegó mi gran día; el día de mi Primera Comunión. Tenía entonces, 9 años.
10 days ago
Download
Entonces, aquí quedamos las finalistas de ese reinado, en esa " maravillosa isla Naval, llamada MANZANILLO. La virreina, del Huila, Ana María Rueda Cabrera; la reina, de La Guajira, Martha Helena Cotes Piedrahita. Y yo,
la primera princesa, por Bogotá, María del Pilar Villamizar de Lavalle.
10 days ago
Download
También, tengo " un hermanito menor", Cuco...éste, es el día de su Primera Comunión.
10 days ago
Download
Downloading
(0 / )